Andalucía

Fútbol

El Barcelona contacta con Marc Bartra para sacarle del Betis

Marc Bartra podría dejar el Betis para regresar al Barcelona.

Marc Bartra con el Betis.
Marc Bartra con el Betis.Joan MonfortAP

Xavi Hernández, que coincidió con Marc Bartra como futbolista en el Barcelona, estaría encantado de tenerle a sus órdenes. No obstante, con el Betis tercero en la clasificación, parece complicado que el conjunto verdiblanco acceda a desprenderse del central de 30 años en el mercado invernal.

Bartra guarda un gran recuerdo del Barcelona y en especial de su entrenador, Xavi Hernández. Fue, como él mismo ha reconocido, como un maestro en su etapa azulgrana y le ayudó en todo momento en el vestuario”, asegura SPORT, por lo que la voluntad del defensor podría forzar al Betis a negociar por él.

De momento, Dani Alves ya ha regresado al Barcelona y se habla de que también podría hacerlo Alexis Sánchez. Según el citado medio, el club catalán ha contactado con Marc Bartra para sondear su posible vuelta. ¿Será factible su salida en el mercado invernal? Más fácil podría ser el próximo verano, cuando el central entre en su último año de contrato con el Betis siempre y cuando no renueve antes.

El Barcelona ha descartado el fichaje de Alberto Moleiro

Aunque, tal y como contamos en LAOTRALIGA, el conjunto azulgrana estaba siguiendo al atacante de 18 años, al que muchos consideran el nuevo Pedri, de momento ha descartado su fichaje. Y es que la situación del Barcelona es tan delicada que la dirección deportiva se centrará en reforzar su primer equipo, donde Alberto Moleiro no iba a tener sitio. Tampoco atar al futbolista y dejarle cedido en Las Palmas es una opción por el momento.