Fútbol

Laotraliga

Aseguran que Jules Koundé quiere fichar por este equipo en enero

El Sevilla ha fijado un nuevo precio a Jules Koundé.

Jules Koundé, nuevo jugador del Barça
Jules Koundé, nuevo jugador del BarçaAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El Sevilla ha rebajado sus pretensiones por el central de 23 años. Si bien el pasado verano ya se mostró abierto a negociar por debajo de los 90 millones de euros que figuraban en su cláusula, ahora está dispuesto a desprenderse de Jules Koundé por una cantidad que oscile entre los 50 y 60 millones de euros. Y es que en el conjunto hispalense son conscientes de que el galo quiere iniciar una nueva aventura en Londres de la mano del Tottenham.

Así lo ha asegurado Laurens Julien, periodista de RMC Sport y ESPN. Ya el pasado verano Jules Koundé estuvo cerca de aterrizar en Londres para jugar en el Chelsea. Un año antes, por su parte, el Sevilla tumbó una oferta de 55 millones de euros del Manchester City por él. “Es parte de mi progresión y estoy haciendo todo lo posible para que suceda. Obviamente estaba feliz por la posibilidad de ir al Manchester City. Habría sido una buena oportunidad, pero estoy en Sevilla y estoy muy contento allí”, dijo entonces el defensor.

Rakitic invitó al Sevilla a abrir la puerta a Jules Koundé

Ivan Rakitic, por su parte, al ser cuestionado por su compañero, invitó al Sevilla a que le abriera la puerta si recibía una buena oferta: “Un chico como Koundé, con la edad que tiene, si le viene una oferta de uno de los clubes más grandes del mundo... Hay que entender al chaval y su situación. Ya no es entrar en si se paga tanto, cláusula o lo que sea, sino que hay que entender su situación. Lo que sí confío al máximo es que vamos a tener un equipo espectacular de nuevo”. ¿Accederá el equipo andaluz a negociar con el Tottenham su traspaso?