Fútbol

Laotraliga

La Roma quiere llevarse a Héctor Herrera y a Correa del Atlético de Madrid

Héctor Herrera no tiene el protagonismo que merece en el Atlético de Madrid y podría recalar en la Roma.

Héctor Herrera con el Atlético de Madrid.
Héctor Herrera con el Atlético de Madrid.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Si hace unos días hablábamos en LAOTRALIGA de la Roma de José Mourinho como uno de los pretendientes de Ángel Correa, el equipo italiano tiene un segundo objetivo en el Atlético de Madrid. Se trata de Héctor Herrera, centrocampista de 31 años que termina contrato con el cuadro colchonero a final de temporada.

Esto es algo que buscará aprovechar la Roma para hacerse con sus servicios en enero según Il Corriere dello Sport. El propio Simeone ha reconocido públicamente que Héctor Herrera merece un mayor protagonismo y el Atlético de Madrid estaría dispuesto a facilitar su salida en el mercado invernal. Así pues, la Roma podría cerrar el fichaje del mexicano por un precio bastante asequible.

Héctor Herrera, más factible para la Roma que Correa

Lo que no hará el Atlético de Madrid es facilitar la salida de Ángel Correa. Si la Roma quiere hacerse con sus servicios, deberá rascarse el bolsillo. Cabe señalar que, desde que Ángel Correa en su día tuviese pie y medio en el Milán, la continuidad del argentino en el conjunto rojiblanco está a debate en cada ventana de transferencias. Sin embargo, cuando se reanuda la competición, el atacante de 26 años termina ganándose la confianza de su técnico. Ángel Correa sigue teniendo un gran cartel en la Serie A y, además de la Roma, la Juventus y el Nápoles amenazan su continuidad en el Atlético de Madrid. El cuadro colchonero, por su parte, no tendría intención de desprenderse de él a mitad de temporada.