Fútbol

Laotraliga

Tiemoué Bakayoko se pone a tiro del Sevilla

El Chelsea está dispuesto a llevar a Tiemoué Bakayoko al Sevilla

Tiemoue Bakayoko, jugador del Milan
Tiemoue Bakayoko, jugador del MilanAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El conjunto hispalense tiene intención de fichar a un nuevo centrocampista en el mercado invernal. Si bien tiene intención de renovar a Fernando Reges, que termina contrato al final del presente curso, el Sevilla quiere a otro futbolista en su demarcación para poder dosificar al brasileño. Había sonado Arthur Melo, pero en la puja por el ex del Barcelona hay importantes equipos como el Arsenal. Esto ha llevado al Sevilla a fijarse en Tiemoué Bakayoko, que es sin duda mucho más asequible.

El centrocampista de 27 años atraviesa una situación similar a la de Luuk de Jong. El Milan tiene prevista cancelar la cesión de Tiemoué Bakayoko y el Chelsea ya le busca acomodo de cara al segundo tramo del campeonato. Dicha opción se la ofrecería el Sevilla según SportMediaset, una opción que verían con buenos ojos tanto el propio Tiemoué Bakayoko como el Chelsea.

Tiemoué Bakayoko podría ser el recambio de Fernando

Fernando Reges es indiscutible para Julen Lopetegui. Consciente de ello, Monchi ya trabaja en la renovación del centrocampista de 34 años, que será libre para negociar con otros equipos a partir de enero. De no alcanzar un acuerdo al respecto antes de que termine 2021, el Palmeiras será uno de los equipos que presente una propuesta por Fernando Reges.

Habrá que ver, por tanto, si el centrocampista ve con buenos ojos regresar a Brasil. En principio Fernando Reges parece dispuesto a renovar con el Sevilla, aunque no por una temporada como le ha ofrecido el equipo andaluz sino por dos. Por si no se llegase a un acuerdo, el club de Nervión quiere cubrirse las espaldas con Tiemoué Bakayoko.