Deportes

Redes sociales

Las transparencias de Amaia Romero y su foto con Messi revolucionan las redes sociales

La ganadora de OT 2017, Amaia Romero, ha publicado una fotografía con Messi.

Amaia Romero y Leo Messi.
Amaia Romero, ganadora de OT 2017, y Leo Messi.@Amaia

La cantante Amaia Romero, ganadora de OT 2017, ha querido compartir con sus seguidores en redes sociales su resumen del año en imágenes. Entre ellas destaca una sensual fotografía con transparencias y otra con Leo Messi, ex del Barcelona ahora en las filas del PSG.

Amaia Romero, Henry y Messi

Pese a que Leo Messi se alzaba recientemente con su séptimo Balón de Oro, en España está siendo noticia por temas que poco tienen que ver con su fútbol. Si ahora su fotografía con Amaia Romero ha generado un sinfín de comentarios, recientemente Henry mostraba públicamente su preocupación por su excompañero. “Messi está aislado y no toca demasiado el balón. No diría que está triste, pero le veo aislado”, señaló en Prime Video.

Yo lo prefiero en el centro. No creo que pueda marcar diferencias desde la derecha. Yo lo estoy pasando mal. En el centro puede dar ritmo. Tenemos que encontrar alguna solución para que ellos puedan jugar juntos. No tengo los datos exactos a nivel táctico, pero creo que tiene menos impacto. Participa con poca frecuencia”, agregó Thierry Henry.

Por el momento, el equipo es de Kylian. Es él quien hace brillar al PSG. La pelota busca más a Kylian. Si hay más de un ‘conductor’, el equipo no puede jugar y tocar al unísono, y en este equipo hay demasiados. No juegan al mismo ritmo”, prosiguió el galo.

Por último, Thierry Henry reconoció: “Tuve un problema por decir que Messi debía ganar el Balón de Oro. Neymar y Mbappé me dijeron que por qué no ellos”.