Fútbol

Laotraliga

El Zaragoza tumba la primera oferta del Sevilla por Alejandro Francés

Además del Sevilla; Real Madrid, Betis, Valencia, Villarreal y Juventus quieren llevarse a Alejandro Francés del Real Zaragoza.

Alejandro Francés
Alejandro Francés con el Real Zaragoza.Real Zaragoza

El conjunto maño sabe que difícilmente podrá retener en sus filas al central de 19 años por más tiempo. No obstante, dado que entre los pretendientes de Alejandro Francés se encuentran Real Madrid, Betis, Valencia, Villarreal o Juventus, el Real Zaragoza tratará de obtener el mayor beneficio posible con su traspaso. En busca de ello ha rechazado la primera oferta que ha presentado por él el Sevilla.

Según El Periódico de Aragón, el club de Nervión ha tratado de adelantarse al resto de pretendientes ofreciendo 4 millones de euros al Real Zaragoza por Alejandro Francés. En La Romareda, por su parte, tumbaron dicha propuesta a la espera de que el Sevilla, o cualquier otro equipo, se aproxime a los 10 millones que figuran en la cláusula de rescisión del defensor. De momento, aunque Real Madrid, Betis, Valencia, Villarreal o Juventus también están tras los pasos de Alejandro Francés, sólo el Sevilla ha presentado una oferta por él al Real Zaragoza.

El Sevilla quiere a Alejandro Francés como recambio de Koundé

El Sevilla ha rebajado sus pretensiones por Jules Koundé. Si bien el pasado verano ya se mostró abierto a negociar por debajo de los 90 millones de euros que figuraban en su cláusula, ahora está dispuesto a desprenderse del central de 23 años por una cantidad que oscile entre los 50 y 60 millones de euros. Y es que en el conjunto hispalense son conscientes de que el galo quiere iniciar una nueva aventura en Londres de la mano del Tottenham. Esto es lo que ha motivado al Sevilla a presentar una oferta del Real Zaragoza por Alejandro Francés.