Fútbol

Laotraliga

Martial prefiere fichar por el Sevilla antes que por el Barcelona

Tanto el Sevilla como el Barcelona querrían hacerse con Anthony Martial en el mercado invernal.

Anthony Martial con el Manchester United.
Anthony Martial con el Manchester United.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Descartado que recale en el Atlético de Madrid, el delantero de 26 años del Manchester United tiene claras sus preferencias. Anthony Martial quiere recalar en LaLiga Santander y quiere hacerlo de la mano del Sevilla pese a que el Barcelona también estaría tras sus pasos.

La llegada de Ralf Rangnick al Manchester United no ha sido beneficiosa para el francés, que presumiblemente saldrá en calidad de cedido en el mercado invernal. Según Sky Sports, Anthony Martial considera una buena opción para él poner rumbo al Sevilla. El conjunto hispalense perderá a Youssef En-Nesyri y a Munir con la disputa de la Copa África, lo que dejará a Rafa Mir como único delantero. Esto garantizaría a Anthony Martial mayor protagonismo que el que podría tener en el Barcelona. Además, Monchi ya se ha interesado en anteriores ocasiones por él, lo que hace que el galo de prioridad al Sevilla.

Anthony Martial ha disputado 10 partidos esta temporada con el Manchester United y ha anotado tan sólo un gol.

Además de Martial, Bakayoko se ha puesto a tiro del Sevilla

Además de un delantero, el club de Nervión tiene intención de fichar a un nuevo centrocampista en el mercado invernal. Si bien pretende renovar a Fernando Reges, que termina contrato al final del presente curso, el Sevilla quiere a otro futbolista en su demarcación para poder dosificar al brasileño. Había sonado Arthur Melo, pero en la puja por el ex del Barcelona hay importantes equipos como el Arsenal. Esto ha llevado al Sevilla a fijarse en Tiemoué Bakayoko, que es sin duda mucho más asequible.