Fútbol

Laotraliga

Málaga y Real Zaragoza solicitarán al Celta la cesión de Miguel Baeza

Miguel Baeza abandonará el Celta de Vigo en el mercado invernal para recalar en el Málaga o en el Real Zaragoza.

Miguel Baeza con el Celta de Vigo.
Miguel Baeza con el Celta de Vigo.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El centrocampista de 21 años sólo ha disputado 3 partidos en el presente curso y el club quiere que salga en calidad de cedido para no ver frenada su progresión. Dicha posibilidad se la ofrecerían a Miguel Baeza tanto el Málaga como el Real Zaragoza, que negociarán con el Celta de Vigo para ofrecerle acomodo de cara al segundo tramo del campeonato.

Según el diario MARCA, si el equipo andaluz se ha interesado por el ex del Real Madrid es por las lesiones de Ramón, Luis Muñoz y Jozabed. Habrá que ver, por tanto, si el Málaga consigue imponerse al Real Zaragoza y alcanza un acuerdo con el Celta de Vigo para hacerse con Miguel Baeza.

El Real Madrid, a favor de la llegada de Miguel Baeza a Málaga o Real Zaragoza

Cabe señalar que Miguel Baeza recaló en el Celta de Vigo en 2020 después de que el cuadro celeste abonase 2,5 millones de euros al Real Madrid por el 50 por ciento de sus derechos. El conjunto blanco podía haber repescado al centrocampista este verano por 5 millones, misma cantidad por la que podrá recuperarle el siguiente. Así pues, el Real Madrid no perderá de vista a Miguel Baeza si recala en el Málaga, en el Real Zaragoza o en cualquier otro equipo.

La pasada temporada, el cordobés disputó un total de 24 partidos con el Celta de Vigo. Sin embargo ésta Eduardo Coudet ha dejado de contar con él, motivo por el que saldrá en calidad de cedido.