Deportes

Redes sociales

Las mejores fotografías de Valentina Fradegrada, la nueva novia de Boateng

Kevin-Prince Boateng y Valentina Fradegrada son la nueva pareja del momento.

Valentina Fradegrada y Kevin-Prince Boateng
Valentina Fradegrada y Kevin-Prince Boateng.La Razón

El que fuera futbolista de Las Palmas, ahora en las filas del Hertha de Berlín, vuelve a estar enamorado. Meses después de haber roto su relación con Melissa Satta, Kevin-Prince Boateng ha empezado con Valentina Fradegrada.

Aprovechando el parón de la Bundesliga, el atacante de 34 años está disfrutando de unos días de vacaciones con esta modelo de 30 que cuenta con casi 3 millones de seguidores en las redes sociales. Valentina Fradegrada es toda una influencer y en Italia es famosa por haber puesto de moda el bikini al revés. Además, la nueva novia de Kevin-Prince Boateng es maestra de kung-fu.

Kevin-Prince Boateng y el sexo con su anterior novia

Una noticia sobre el futbolista que se convirtió en viral en su día fue su lesión por exceso de sexo. Y es que, según reconoció su anterior novia, Melissa Satta, mantenían relaciones sexuales unas “diez veces al día”. Tal fue el revuelo que causaron sus palabras que tiempo después reconoció: “En el fútbol tienes que tener cuidado con lo que dices, especialmente cuando se trata de sexo, no te puedes imaginar en el torbellino en que se convirtió aquello. No soy una ninfómana”.

Las mejores fotografías de Valentina Fradegrada