Atlético de Madrid

La Roma avanza en el fichaje de Héctor Herrera

Hector Herrera dejará el Atlético de Madrid en enero, presumiblemente, para iniciar una nueva aventura en la Roma.

Héctor Herrera
Héctor Herrera con el Atlético de Madrid. FOTO: @HHerreramex

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, el equipo que dirige José Mourinho está muy interesado en hacerse con el centrocampista de 31 años. Héctor Herrera termina contrato a final de temporada y, dado que no cuenta para Diego Simeone, el Atlético de Madrid ve con buenos ojos hacer caja por él, opción que le ofrecería la Roma.

Gonzalo Villar podría ser el sustituto de Héctor Herrera

Según A Bola, el equipo italiano es a día de hoy el gran favorito para hacerse con el azteca. Si bien se trata de una operación bastante asequible para la Roma, no se descarta que pueda formar parte de ella Gonzalo Villar. José Mourinho busca acomodo para el centrocampista español de 23 años y habría telefoneado personalmente a miembros del Atlético de Madrid para ofrecer sus servicios. Sin duda una interesante opción para el cuadro colchonero si estimase oportuno buscar un recambio para Héctor Herrera. No obstante, la intención de la Roma es hacer caja por Gonzalo Villar, al que ha tasado en 4 millones de euros.

El Atlético de Madrid no negociará con la Roma por Ángel Correa

Si bien el Atlético de Madrid negociará con la Roma por Héctor Herrera, no hará lo propio por Ángel Correa, al que también pretendía el equipo italiano. Aunque el atacante de 26 años tuvo pie y medio en el Milán, cada vez que se reanuda la competición se gana la confianza de Simeone, que quiere seguir contando con él, al menos, hasta final de temporada.