Fútbol

Laotraliga

Julen Lopetegui pide al Sevilla un esfuerzo por Isco

Isco termina contrato con el Real Madrid y podría recalar a coste cero en el Sevilla.

"Isco" Alarcon
"Isco" AlarconAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El centrocampista de 29 años será libre para negociar con otros equipos a partir de enero y el técnico del conjunto hispalense no renuncia a volver a tener a sus órdenes al malagueño. Es por ello por lo que Julen Lopetegui habría solicitado un esfuerzo al Sevilla por Isco. Si bien el club de Nervión podría hacerse a coste cero con sus servicios, el elevado salario que actualmente percibe en el Real Madrid es un obstáculo.

Sólo si Isco estuviera dispuesto a reducir su ficha, el Sevilla estará en disposición de trasladarle una oferta en firme. Cabe señalar que el propio futbolista ya se habría ofrecido a través de sus agentes tanto al equipo andaluz como al Atlético de Madrid y al Barcelona. Y es que la prioridad de Isco sería seguir su carrera en LaLiga Santander.

Lopetegui es amigo mío y sé que le gusta mucho, pero hay que ver la ficha que está ganando en el Real Madrid y el dinero que le costaría al Sevilla la operación”, admitió Pedja Mijatovic hace meses al ser preguntado por Isco.

Isco y Marco Asensio han sido relacionados con el Real Madrid

El Real Madrid seguiría muy interesado en hacerse con los servicios de Jules Koundé. Tanto es así que estaría dispuesto a ofrecer a Marco Asensio al Sevilla según la prensa catalana. La cláusula de Jules Koundé es de 90 millones de euros y la intención del Real Madrid sería hacerse con sus servicios por 40 incluyendo al balear en la operación.