Fútbol

Laotraliga

Dos equipos amenazan la continuidad de David Soria en el Getafe

David Soria podría abandonar el Getafe en el mercado invernal.

David Soria con el Getafe.
David Soria con el Getafe.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El conjunto azulón tratará de retener a todos sus pilares de cara al segundo tramo de la temporada en busca de la permanencia. No obstante, varios de sus futbolistas están siendo relacionados con otros equipos. El último de ellos ha sido David Soria, al que el Stade de Reines y el Lille querrían sacar del Getafe.

Pese a la mala temporada del equipo madrileño, el guardameta de 28 años ha dejado su portería a cero el 27,8 por ciento de los partidos con un 70 por ciento de paradas. Las estadísticas de David Soria, según Fichajes.com, no han pasado desapercibidas en la Ligue 1, donde Stade de Reines y Lille pretenden hacerse con sus servicios. Cabe señalar que el ex del Sevilla termina contrato en 2023, por lo que el Getafe podría exigir más por su traspaso ahora que en verano.

David Soria podría salir y Samu Castillejo y Antonio Blanco llegar al Getafe

Según trascendía días atrás, el Getafe podría tener un acuerdo con el Real Madrid para acoger en sus filas a Antonio Blanco en calidad de cedido hasta el final del presente curso. También tendría un acuerdo con el Milán por Samu Castillejo, que regresará a LaLiga Santander en el mercado invernal para reforzar al equipo madrileño, al que ya estuvo cerca de sumarse el pasado verano. El Getafe, por su parte, estará obligado a fichar a un nuevo guardameta si termina traspasando a David Soria al Stade de Reines, al Lille o a cualquier otro equipo.