Deportes

Laotraliga

Paco Jémez, cerca de convertirse en el nuevo entrenador del Ibiza

El Ibiza podría anunciar en los próximos días el fichaje de Paco Jémez.

Soccer: Segunda - Liga SmartBank - Extremadura v Ponferradina
Paco Jémez.Irina R. H. / AFP7 / Europa PressIrina R. H. / AFP7 / Europa Pres

Sin equipo desde que en junio de 2020 terminase contrato con el Rayo Vallecano, el técnico canario podría volver a tomar las riendas de un equipo de Segunda División. Paco Jémez es el mejor posicionado para hacerse cargo del Ibiza tras la salida de Juan Carlos Carcedo y las negociaciones entre ambas partes estarían muy avanzadas.

Así lo asegura el diario MARCA, que señala que tan pronto como se resuelvan los últimos flecos, el club que preside Amadeo Salvo podría hacer oficial su fichaje. Al Ibiza le gusta la experiencia que tiene Paco Jémez en Segunda División, donde ha dirigido un total de 151 partidos. Además cuenta con 190 partidos en Primera División a sus espaldas. Incluso, Paco Jémez llegó a probar fortuna en México de la mano del Cruz Azul. Tras haber pasado también por Las Palmas, Granada, Córdoba y Cartagena ahora le llegará una nueva oportunidad con el Ibiza, equipo que está cinco puntos por encima de los puestos de descenso.

La salida de Carcedo del Ibiza

El Ibiza anunció la destitución del técnico Juan Carlos Carcedo después de la derrota (0-2) ante el Sporting de Gijón en la jornada 21 de LaLiga SmartBank.

El Consejo de Administración del Ibiza ha decidido la destitución de Juan Carlos Carcedo como entrenador del primer equipo. Queremos agradecer su trabajo y compromiso desde su llegada en la temporada 2020-2021″, puso el club balear en su web oficial.

Carcedo se hizo cargo del equipo el año pasado y terminó con el histórico ascenso a Segunda. En su primera campaña en el fútbol profesional, el Ibiza estaba fuera de los puestos de descenso, aunque llevaba seis partidos sin ganar.