Fútbol

Laotraliga

El Getafe no renovará a Nyom y escuchará oferta por él en enero

Allan Nyom termina contrato con el Getafe a final de temporada.

Allan Nyom con el Getafe.
Allan Nyom con el Getafe.BallesterosEFE

El defensor de 33 años termina contrato con el conjunto azulón a final de temporada. Allan Nyom ha sido uno de los grandes perjudicados de la salida de José Bordalás del Getafe y no ha tenido protagonismo ni con Míchel ni con Quique Sánchez Flores. Con sólo seis partidos a sus espaldas no renovará y el club buscará hacer caja por él.

Así lo asegura el diario MARCA, que señala que Nyom tiene a Damián Suárez y a Juan Iglesias por delante en el Getafe. Liberar su ficha y poder ingresar una mínima cantidad por su traspaso será una prioridad para el equipo madrileño en el mercado invernal.

Allan Nyom y David Soria podrían salir del Getafe

Una baja que no contempla el Getafe es la de David Soria. Aún así tanto el Stade de Reines como el Lille amenazan su continuidad en el mercado invernal. Habrá que ver, por tanto, que acontece con el guardameta de 28 años.

Antonio Blanco y Callejón podrían llegar al Getafe

Si el Getafe quiere dar salida a Allan Nyom es para poder reforzarse de cara al segundo tramo del campeonato. Un nombre que ha sonado con fuerza en las últimas semanas es el de Antonio Blanco, que saldrá en calidad de cedido del Real Madrid. También se lleva tiempo hablando del posible regreso a LaLiga Santander de un Samu Castillejo que ya estuvo cerca del Getafe el pasado verano. El conjunto azulón podría tener ya un acuerdo con el Milan para hacerse con sus servicios.