Deportes

Selección

Luis Enrique conquista al aficionado español con su deseo para 2022

España tiene la ilusión de ser candidata al Mundial de 2022 según Luis Enrique.

Luis Enrique. EFE/Raúl Caro
Luis Enrique. EFE/Raúl CaroRaúl CaroEFE

El seleccionador nacional de fútbol, Luis Enrique, afirmó que de cara al próximo 2022, año mundialista, “tenemos puestas todas las ilusiones para intentar aspirar a ser uno de los candidatos a conquistar este Mundial”, en declaraciones facilitadas por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

De cara a 2022 viene una de las citas que todo jugador, entrenador y aficionado espera, que es el Mundial, en este caso en Catar”, dijo.

Tenemos puestas todas las ilusiones para intentar devolver la alegría a la afición y aspirar a ser uno de los candidatos a conquistar este Mundial”, aseguró el técnico.

Luis Enrique, además, valoró el año de ‘La Roja’, que calificó como “espléndido”.

En 2021 hemos tenido la oportunidad de jugar un Europeo, una final de Liga de Naciones y hemos conseguido la clasificación para el Mundial 2022. Creo que ha sido un año espléndido y en el que hemos podido cumplir todos los objetivos, a pesar de que es evidente que podríamos haber conquistado algún título. Nos sentimos orgullosos de lo que hemos logrado”, expresó.

El asturiano aprovechó para felicitar las fiestas a los aficionados españoles, “en especial a aquellos a los que les guste el fútbol”: “Espero que puedan pasar unas felices Navidades con sus seres queridos, disfrutar de estas fechas y coger fuerzas para este 2022, que espero que sea un año de éxitos, salud y trabajo para todos” EFE

tfc/jag