Fútbol

Fútbol

Stole Dimitrievski, objetivo del Barcelona en el Rayo Vallecano

Stole Dimitrievski se encuentra en Barcelona y podría salir del Rayo Vallecano en enero.

Stole Dimitrievski con el Rayo Vallecano.
Stole Dimitrievski con el Rayo Vallecano.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Neto podría salir del Barcelona en el mercado invernal y el conjunto azulgrana tiene un gran favorito para sustituir al brasileño. Se trata de Stole Dmitrievski, guardameta de 27 años del Rayo Vallecano.

El macedonio se encuentra en Barcelona actualmente y, según El Chiringuito, ya se han producido los primeros contactos entre él y el club catalán. Stole Dimitrievski tiene contrato con el Rayo Vallecano hasta 2024 y una cláusula de 6 millones de euros. Sin duda, una cantidad muy asequible para el Barcelona.

El conjunto franjirrojo, por su parte, no contempla la opción de perder a su portero a mitad de temporada, por lo que se remitirá a dicha cifra. Ya en su día, cuando cayó al pozo de la Segunda División, el Rayo Vallecano rechazó una oferta de 2,5 millones del Sevilla por Stole Dimitrievski. ¿Conseguirá el Barcelona hacerse ahora con sus servicios?

De no lograrlo, Stole Dimitrievski se mantendrá en la agenda del equipo blaugrana hasta el próximo verano. Y es que, aunque el Barcelona ha confirmado a Ter Stegen, se busca recambio para el alemán de cara al siguiente curso. Además, si no sale Neto en enero lo hará el próximo verano.

Dimitrievski, más barato para el Barcelona que Januzaj

Otro futbolista de LaLiga Santander por el que se ha interesado el Barcelona ha sido por Adnan Januzaj, de la Real Sociedad. El atacante termina contrato con el cuadro txuri-urdin a final de temporada y eso era algo que quería aprovechar el equipo catalán para hacerse con sus servicios. No obstante, la Real Sociedad ha tasado en 15 millones de euros a Januzaj, una cifra muy elevada para el Barcelona, que podría intentar ficharle a coste cero de cara al siguiente curso.