Fútbol

Laotraliga

El Genoa, dispuesto a ofrecer 8 millones al Atlético de Madrid por Kondogbia

Kondogbia podría salir del Atlético de Madrid para volver a la Serie A de la mano del Genoa.

Geoffrey Kondogbia con el Atlético de Madrid.
Geoffrey Kondogbia con el Atlético de Madrid.Bernat ArmangueAP

Son muchos los jugadores del conjunto rojiblanco que han sido relacionados con equipos de la Serie A en los últimos días. Si bien Héctor Herrera parece cerca de la Roma, el Genoa quiere hacerse con Kondogbia, futbolista que difícilmente saldrá del Atlético de Madrid si el mexicano es traspasado.

Aún así, según afirma Mundo Deportivo, el Genoa ofrecerá 8 millones de euros por el ex del Valencia. Dicha cantidad parece insuficiente para que el Atlético de Madrid acceda a traspasarle, y menos ahora que Kondogbia ha respondido a las mil maravilla cuando Simeone le ha colocado de central por las lesiones de Savic y de Giménez.

Kondogbia seguirá en el Atlético de Madrid y Héctor Herrera saldrá

El equipo que dirige José Mourinho está muy interesado en hacerse con el centrocampista de 31 años. Héctor Herrera termina contrato a final de temporada y, dado que no cuenta para Diego Simeone, el Atlético de Madrid ve con buenos ojos hacer caja por él, opción que le ofrecería la Roma.

Si bien el Atlético de Madrid negociará con la Roma por Héctor Herrera, no hará lo propio por Ángel Correa, al que también pretendía el equipo italiano. Aunque el atacante de 26 años tuvo pie y medio en el Milán, cada vez que se reanuda la competición se gana la confianza de Simeone, que quiere seguir contando con él, al menos, hasta final de temporada. Juventus y Nápoles son los otros equipos de la Serie A con los que ha sido relacionado Ángel Correa.