Deportes

Redes sociales

Aurah Ruiz, striptease a Jesé y un vídeo que supera el millón de visitas

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz disfrutan de unas lujosas vacaciones en Dubai.

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez
Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez bailan en TikTok.@Soyaurahruiz

Las vacaciones del delantero de Las Palmas y la canaria en Dubai están dando mucho de qué hablar. Ambos están disfrutando de unas lujosas vacaciones cuyas imágenes no dudan en compartir con sus seguidores en redes sociales. “Este es el viaje que marca un antes y un después”, reconocía Aurah Ruiz ante sus seguidores, que creen que pronto podría haber boda entre ella y Jesé Rodríguez.

A ambos se les ve bien y así lo han mostrado en TikTok. En dicha red social Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez se han marcado un baile que ya supera el millón de visitas.

@soyaurahruiz Nos lo pasamos súper bien juntos 😻#aurahruiz♬ sonido original - ✯𝐓𝐑𝐀𝐏 𝐋𝐘𝐑𝐈𝐂𝐒✯
@soyaurahruiz Hay algo importante que contaros !! Por eso estamos celebrando 🥳🥳🙏🌹 #dubai#aurahruiz♬ Love Nwantiti - Nifè

Ya en su hotel, la canaria deleitó al futbolista con un baile privado. Según mostró Aurah Ruiz en sus redes sociales, se fue quitando la ropa poco a poco antes de meterse en la cama con Jesé. Lo que pasó después decidieron dejarlo en la intimidad.

Aurah Ruiz y el buen momento de Jesé con Las Palmas

El equipo canario es séptimo en la clasificación y luchará durante el segundo tramo de la temporada por volver a ascender a Primera División. Jesé Rodríguez ha contribuido con sus números a que Las Palmas esté en la lucha por el ascenso. El que fuera delantero del Real Madrid ha disputado hasta la fecha 20 partidos en los que ha anotado 6 goles y repartido 5 asistencias. Sobre su buen momento hablaba recientemente Aurah Ruiz, su pareja, que señalaba: “Esto señores y señoras se llama tener una estabilidad emocional. Dos goles Popi. Metamorfosis