Fútbol

Laotraliga

Espanyol, Elche y Mallorca solicitarán al Betis la cesión de Diego Lainez

Diego Lainez podría salir del Betis en calidad de cedido y Espanyol, Elche y Mallorca quieren ofrecerle acomodo.

Diego Lainez con el Betis.
Diego Lainez con el Betis.ROBERT PERRYEFE

El atacante mexicano sólo ha disputado siete partidos en el presente curso y podría salir en el mercado invernal para dejar su ficha libre para nuevos refuerzos como podría ser el de Dani Ceballos, futbolista del Real Madrid. El Betis quiere que Diego Lainez tenga protagonismo en otro equipo y eso es algo que quieren aprovechar Espanyol, Elche y Real Mallorca para hacerse con sus servicios de cara al segundo tramo del campeonato.

Así lo asegura TNT Sports, que señala que el futbolista de 21 años estaría abierto a cambiar de aires en el mercado invernal. Habrá que ver pues quién se lleva el gato al agua por Diego Lainez, si Espanyol, Elche, Real Mallorca o cualquier otro equipo que pudiera sumarse a la puja por el azteca en los próximos días.

La salida de Diego Lainez haría sitio a Dani Ceballos en el Betis

Cuestionado recientemente por el regreso de Dani Ceballos al conjunto verdiblanco, Ángel Haro, presidente del equipo andaluz, señalaba: “Dani, como hemos manifestado en muchas ocasiones, hace alarde de su beticismo y en algún momento nos cruzaremos como ya hemos dicho. Ahora no tenemos fichas libres y creo que el verano será un buen momento para volver a hablar”. No obstante, la prensa catalana ha dado por hecho la vuelta de Dani Ceballos en el mercado invernal. Según ha afirmado, el utrerano llegará en calidad de cedido a un Betis que se hará cargo de su ficha de 3 millones de euros y que se reservará una opción de compra de 20 millones por el futbolista del Real Madrid. La salida de Diego Lainez a Espanyol, Elche o Real Mallorca dejaría una ficha libre para que el club de las Trece Barras pudiera inscribir a Dani Ceballos.