Fútbol

Fútbol

Una conocida actriz promete hacer un streptease si el Inter gana la Champions

Otra actriz ha prometido hacer un streptease si el Inter de Milán gana la liga.

Stefania Marchionna
La actriz Stefania Marchionna en un partido del Inter de Milán.La Razón

Pese al parón navideño de la Serie A, los aficionados se mueren de ganas porque se reanude la liga italiana y también la Champions League. También Stefania Marchionna, una conocida actriz e influencer que se ha propuesto emular a la modelo y actriz Sabrina Ferilli, que hará un streptease si el Inter de Milán gana la Serie A.

Cuestionada al respecto en Tiki Taka, Stefania Marchionna matizó: “Por el Scudetto no, porque ahora estamos cerca de ganarlo, pero en el caso de una victoria en la Champions, sí”.

Dos actrices, dispuestas a hacer un streptease por un título del Inter de Milán

En el caso de Sabrina Ferilli, ya protagonizó un sonado striptease cuando en 2001 la Roma de Fabio Capello ganó el Scudetto. Ahora ha prometido hacer lo propio si el Inter de Milán gana la Serie A, campeonato que lidera con 4 puntos de ventaja sobre el Milán y 7 sobre el Nápoles. La Juventus, por su parte, es quinta en la clasificación a 12 puntos del liderato.

En lo que respecta a la Champions, competición que propiciaría el streptease de Stefania Marchionna si el Inter de Milán la gana, el equipo italiano pasó a octavos de final como segundo del Grupo D tras el Real Madrid. En dicha ronda se enfrentará ahora al Liverpool, uno de los favoritos para alzarse con el título. ¿Será la promesa de la actriz un incentivo para que, al menos, el Inter de Milán apee a los de Anfield de la Champions League?

Las mejores fotografías de Stefania Marchionna