Atlético de Madrid

Fútbol

Sevilla, Atlético y Real Madrid, opciones para Sarabia en LaLiga

Pablo Sarabia podría regresar en verano a LaLiga Santander, donde Sevilla, Atlético y Real Madrid le pretenden.

Pablo Sarabia con España. (EFE)
Pablo Sarabia con España. (EFE)Julio Munoz / POOLEFE

Pese a su buen hacer en el Sporting, el equipo portugués no podrá comprar al extremo de 29 años en verano debido a su elevada ficha. El PSG, por tanto, buscará hacer caja por un Pablo Sarabia que tiene un buen cartel en LaLiga, donde Sevilla, Atlético y Real Madrid estarían dispuestos a hacerse con sus servicios.

Así lo asegura Le Parisien, que recuerda que si el Sporting ha podido hacerse con la cesión del internacional español es porque el París Saint-Germain paga la mitad de su ficha. Más facilidad para hacerse cargo de ella tendrán Sevilla, Atlético y Real Madrid, para los que no ha pasado desapercibido los 7 goles y las 5 asistencias que acumula Pablo Sarabia esta temporada.

La baza de Sevilla y Atlético para imponerse al Real Madrid en la puja por Pablo Sarabia

No es de extrañar que el madrileño sea fijo para Luis Enrique, lo que le empujará a abandonar el PSG el próximo verano para no poner en peligro su billete para el Mundial de Qatar. Regresar a LaLiga Santander es la opción que más gusta a Pablo Sarabia y podría hacerlo de la mano del Sevilla o del Atlético, que ya se interesaron por él en el pasado. También de la del Real Madrid, equipo en el que se formó como canterano y con el que llegó a debutar. Aunque podría resultar atractivo para él regresar al cuadro merengue, Pablo Sarabia dará prioridad al equipo que le garantice un mayor protagonismo. Habrá que ver también que precio pide por él el PSG, con el que tiene contrato hasta 2024.