Fútbol

Laotraliga

El ridículo precio por el que el Barcelona podría fichar a Gayà en verano

El Barcelona vuelve a amenazar la continuidad de José Luis Gayà en el Valencia.

José Luis Gayà con el Valencia.
José Luis Gayà con el Valencia.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Como viene sucediendo en las últimas ventanas de transferencias, el lateral zurdo del Valencia volverá a ser una opción para el conjunto azulgrana el próximo verano. El Barcelona quiere reestructurar su plantilla y estaría abierto a escuchar ofertas por unJordi Alba que ya tiene 33 años. El favorito para sustituirle en el equipo catalán sería José Luis Gayà, que podría salir por un ridículo precio del Valencia.

Y es que el club de Mestalla estará obligado a vender por valor de 37 millones de euros, por lo que deberá hacer caja por alguna de sus estrellas. Esto es lo que ha llevado al Barcelona a fijarse nuevamente en José Luis Gayà según Mundo Deportivo. Por otro lado, el periodista Héctor Gómez asegura que el conjunto blaugrana podría llevarse a éste del Valencia por una cantidad cercana a los 20 millones de euros.

Gayà y Dimitrievski, objetivos del Barcelona en LaLiga

Además de José Luis Gayà, otro futbolista de LaLiga Santander que ha sido relacionado en los últimos días con el equipo catalán ha sido Stole Dimitrievski. Aunque Neto tiene contrato con el Barcelona hasta 2023, abandonará el conjunto azulgrana si no en enero, el próximo verano. Es por ello por lo que dirigentes del club ya se habrían puesto en contacto con el entorno del guardameta de 27 años del Rayo Vallecano. Stole Dimitrievski tiene una cláusula de 6 millones de euros y podría abandonar el conjunto franjirrojo por una cantidad inferior, lo que le convierte en un objetivo muy asequible para el Barcelona al igual que José Luis Gayá.