Fútbol

Laotraliga

El Málaga quiere fichar a Álvaro Vadillo y a Aleix Febas

Álvaro Vadillo y Aleix Febas podrían recalar en Segunda División de la mano del Málaga.

Álvaro Vadillo
Álvaro Vadillo con el Espanyol.La Razón

Aunque el cuadro boquerón, en principio, no puede inscribir a nuevos jugadores hasta 2023 por el caso Cenk Gönen, la dirección deportiva trabaja con la esperanza de que la FIFA le termine levantando el castigo. Ambicioso, el Málaga busca refuerzos en Primera División y Álvaro Vadillo, del Espanyol, y Aleix Febas, del Real Mallorca, han sido los dos últimos hombres en ser relacionados con el equipo andaluz.

Según Málaga Hoy, el interés por Álvaro Vadillo es firme. El futbolista de 27 años ve con buenos ojos regresar a Andalucía para estar más cerca de su entorno familiar. Además, es consciente de que no tendrá protagonismo si sigue en el Espanyol. No obstante, su elevado salario, por encima del millón de euros, supone un hándicap para el Málaga a la hora de solicitar su cesión.

Tampoco está teniendo protagonismo Alex Febas en el Real Mallorca, por el que el equipo de la Costa del Sol ya habría comenzado a negociar su cesión. El ex del Real Madrid ve con buenos ojos recalar en LaLiga SmartBank para tener minutos. Opciones no le faltarán ya que, además del Málaga, el Huesca estaría interesado en él.

Además de a Álvaro Vadillo y a Aleix Febas, el Málaga quiere a Miguel Baeza

Otro futbolista de LaLiga Santander pretendido por el Málaga es Miguel Baeza. El centrocampista de 21 años sólo ha disputado tres partidos esta temporada y tanto el Málaga como el Real Zaragoza pedirán al Celta de Vigo su cesión hasta el final del presente curso.