Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano cede a Lass Bangoura al Pas Lamia griego

Lass Bangoura jugará cedido por el Rayo Vallecano en el Pas Lamia griego.

El delantero guineano del Rayo Vallecano Lass Bangoura.
El delantero guineano del Rayo Vallecano Lass Bangoura.larazon

El extremo internacional guineano Lass Bangoura, que pertenece al Rayo Vallecano, jugará lo que resta de temporada en el Pas Lamia griego, según informó el club griego.

Lass Bangoura, de 29 años, llegó en 2010 al club madrileño para jugar en su filial hasta que se produjo su debut con el primer equipo el 27 de marzo de 2011 frente al Betis, en Segunda.

Desde entonces ha alternado periodos en el Rayo Vallecano, con el que lleva disputados 152 partidos oficiales, con varias cesiones a equipos como el Granada (2015), Stade Reims francés (2015/2016), Almería (2018), Whitecapse Vancouver canadiense (2019), Lugo (2020) y Club Esport Emelec ecuatoriano (2020-2021).

Su última cesión fue al Club Esport Emelec, con el que tuvo un rendimiento intermitente y en el que solo disputó diecinueve partidos y no marcó ningún gol en poco más de un año.

Lass Bangoura llega al Pas Lamia avalado por su excompañero Francisco Medina ‘Piti’, con el que coincidió en el Rayo Vallecano y que actualmente es director deportivo del club griego.