Fútbol

Laotraliga

El Sevilla se quiere adelantar al Barcelona en la puja por Januzaj

Monchi ya ha sondeado en anteriores ocasiones a Januzaj para el Sevilla.

Adnan Januzaj con la Real Sociedad.
Adnan Januzaj con la Real Sociedad.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

A diferencia del conjunto azulgrana, el equipo andaluz podría presentar una oferta por el atacante de 26 años en el mercado invernal. Las lesiones de Suso y de Erik Lamela hacen que el Sevilla quiera incorporar a un futbolista en su demarcación, por lo que podría presentar una oferta por Adnan Januzaj a la Real Sociedad. El Barcelona, por su parte, no lo hará ante las altas pretensiones del cuadro txuri-urdin.

Y es que el club donostiarra ha tasado en 15 millones de euros al belga pese a que termina contrato a final de temporada. Eso es precisamente lo que quiere aprovechar el Barcelona para hacerse con sus servicios a coste cero de cara a la siguiente. Para adelantarse al conjunto blaugrana, según El Desmarque, el Sevilla se plantea realizar una oferta por Adnan Januzaj.

La baza del Sevilla para hacerse con Adnan Januzaj

En lo que respecta a la Real Sociedad, aunque confían en alcanzar un acuerdo para su renovación, lo cierto es que no terminan de fiarse de su representante. De momento, desde el pasado 1 de enero, Adnan Januzaj es libre para negociar con otros equipos, lo que podría obligar al conjunto vasco a negociar con el Sevilla por debajo de sus pretensiones.

A Januzaj es difícil  pillarle; vete a saber lo que pasa por su cabeza o la de su representante”, decía Imanol Alguacil al ser preguntado por el belga. Pase lo que pase con él, la Real Sociedad ya se ha cubierto ante su posible salida con la llegada de Rafinha Alcántara en el mercado invernal.