Alavés

Jason Remeseiro se convierte en el primer fichaje del Alavés

El Alavés ha firmado a Jason Remeseiro hasta 2025.

Jason Remeseiro of Valencia CF and Alex Moreno of Real Betis during the La Liga Santander mach between Valencia and Real Betis at Estadio de Mestalla, on October 3, 2020 in Valencia SpainAFP7 / Europa Press / Europa Press03/10/2020 ONLY FOR USE IN SPAIN
Jason Remeseiro of Valencia CF and Alex Moreno of Real Betis during the La Liga Santander mach between Valencia and Real Betis at Estadio de Mestalla, on October 3, 2020 in Valencia SpainAFP7 / Europa Press / Europa Press03/10/2020 ONLY FOR USE IN SPAINAFP7 / Europa PressEuropa Press

El Deportivo Alavés incorporó este lunes al club a David Remeseiro, Jason, procedente del Valencia y que firma hasta junio de 2025.

Gallego de 27 años, Jason Remeseiro destaca por su juego de banda con gran recorrido, lo que le permite jugar como lateral y centrocampista por ambas bandas.

Acumula más de 100 partidos en la máxima categoría, y esta temporada ha participado en cinco encuentros en las filas del equipo valencianista.

Formado en las categorías inferiores del Levante, con el que ascendió a Primera División, pasó por el Valencia y el Getafe antes de recalar en el conjunto alavés.

La salida de Jason Remeseiro al Alavés deja al Valencia una ficha libre para un refuerzo

El traspaso de Jason Remeseiro al Alavés ha dejado al Valencia una ficha libre para al menos poder incorporar un refuerzo en el mercado de invierno a la plantilla que dirige José Bordalás, quien ha dado por hecho que llegarán jugadores para la segunda mitad de la temporada.

En el cierre del mercado estival, el Valencia copó el tope de las veinticinco fichas que puede tener el primer equipo y, de hecho, jugadores plenamente integrados en su dinámica como el portero Giorgi Mamardashvili o Koba Lëin se quedaron con ficha del filial.

Ahora, la marcha de Jason deja ya una ficha libre, que puede aumentar si salen otros jugadores que apenas tienen protagonismo como el portero Cristian Rivero y el extremo Álex Blanco.

En principio, la prioridad del Valencia es incorporar a un central para completar una rotación de cuatro centrales y si puede ser también a un mediocentro defensivo.