Laotraliga

Osasuna quiere fichar a Manu Vallejo al Valencia

Manu Vallejo, del Valencia, podría apuntalar el ataque de Osasuna.

Manu Vallejo
Manu Vallejo con el Valencia.La Razón

El cuadro rojillo busca más pegada de cara al segundo tramo del campeonato. Es por ello por lo que Osasuna se ha fijado en Manu Vallejo, que sigue sin tener el protagonismo que esperaba en el Valencia pese a la llegada de José Bordalás en verano. Aunque su salida del conjunto che se antoja complicada, el Levante y el Cádiz también estarían interesados en hacerse con sus servicios.

Si bien ambos equipos parecen querer a Manu Vallejo en calidad de cedido, Osasuna está dispuesto a adquirir en propiedad al futbolista de 24 años. Esto sería más atractivo para el Valencia, que vería con buenos ojos recuperar parte de los 5,5 millones de euros que pagó por él en su día al Cádiz.

Osasuna podría hacerse con Manu Vallejo como cedido reservándose por él una opción de compra a ejecutar en verano. Y es que el conjunto navarro buscará hacer caja por Chimy Ávila al final del presente curso si éste no renueva su contrato. De momento ha ofrecido una ampliación a la baja que el argentino ha desestimado.

Los rivales de Osasuna en la puja por Manu Vallejo

Además de Osasuna, el Levante, que ya se ha llevado del Valencia a Jason Remeseiro, está interesado en Manu Vallejo. El colista de LaLiga Santander busca a un futbolista en su demarcación y no se descarta un nuevo acuerdo entre los equipos valencianos.

No obstante, para Manu Vallejo podría ser más atractiva la opción de volver al Cádiz. El cuadro cadista sigue a la espera de Luuk de Jong siendo Manu Vallejo la principal alternativa al holandés.