Laotraliga

Enrique Clemente será el segundo fichaje de la Real Sociedad

La Real Sociedad fichará e Enrique Clemente para su filial.

Enrique Clemente
Enrique Clemente con el Real Zaragoza.Real Zaragoza

El segundo fichaje del conjunto vasco en el mercado invernal reforzará el filial de Xabi Alonso. La Real Sociedad tendría muy avanzadas las negociaciones por Enrique Clemente, que antes de salir en calidad de cedido, renovará por dos temporadas con el Real Zaragoza.

Pese a que el central de 22 años sólo ha disputado cuatro partidos en el presente curso, el club maño confía en su potencial. Es por ello por lo que el Real Zaragoza renovará por dos temporadas a un Enrique Clemente que terminaba contrato a final de temporada, antes de dejarle ir a la Real Sociedad. El defensor reforzará al Sanse, que es el penúltimo clasificado de LaLiga SmartBank con 17 puntos, nuevo por debajo del Real Zaragoza, que es decimosexto.

La Real Sociedad quiere a Enrique Clemente y a Pablo Torre

Otro talento al que la Real Sociedad podría reclutar para su filial es a Pablo Torre. El centrocampista de 18 años del Racing de Santander ha disputado 17 partidos esta campaña anotando 3 goles y repartiendo 6 asistencias. Si bien el Valencia, Real Madrid y Glasgow Rangers también están tras sus pasos, la Real Sociedad parte con ventaja en la puja por Pablo Torre por tener a su filial en Segunda División y por su política de cartera.

Cabe señalar que si el conjunto donostiarra está reforzando su filial es porque ha decidido dar por cerrada su plantilla con la llegada de Rafinha Alcántara en calidad de cedido hasta final de temporada y sin opción a compra.