Fútbol

Laotraliga

Diego Carlos, nuevo objetivo del Newcastle en LaLiga

Pese al interés del Newcastle, el Sevilla tendría encauzada la renovación de Diego Carlos.

Diego Carlos con el Sevilla.
Diego Carlos con el Sevilla.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Aunque el conjunto inglés está cerca de llevarse a Kieran Trippier del Atlético de Madrid, vuelve a mirar a LaLiga Santander con vistas a reforzar su zaga. Ahora al que quiere el Newcastle es a Diego Carlos, que según reconocía Monchi, estaba cerca de renovar con el Sevilla.

Así lo asegura The Telegraph. Pese al interés del Newcastle, el Sevilla se remitirá a los 80 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión de Diego Carlos. Además, el precio del central de 28 años podría verse incrementado si el equipo andaluz logra que extienda su contrato más allá de 2024 en los próximos días. ¿Conseguirá el Newcastle torpedear la renovación de Diego Carlos con el Sevilla?

Monchi y la renovación de Diego Carlos con el Sevilla

Cuestionado por la renovación del brasileño, Monchi señalaba el pasado mes de diciembre: “Ocampos y Diego Carlos están solucionados desde hace tiempo ya, pero se ha dejado un poco en segundo plano. Se les pueda dar por renovado. Son jugadores que no entran en la vorágine que tenemos que empezar ahora”.

El director deportivo del Sevilla también dijo sobre la de Fernando Reges: “Con Fernando está muy avanzado, con Joan hay buena sintonía. Hay otras cosas en mente, somos un club que nos gusta reconocer el rendimiento de los jugadores. Está abierto Joan y con Fernando y soy positivo”. Este martes el Sevilla, que ya había anunciado la renovación de Joan Jordán, ha hecho lo propio con la del brasileño. ¿Logrará hacer lo propio con Diego Carlos pese al interés del Newcastle?