Laotraliga

Ya hay oferta del Newcastle al Sevilla por Diego Carlos

El Sevilla habría rechazado la oferta del Newcastle por Diego Carlos.

Diego Carlos con el Sevilla.
Diego Carlos con el Sevilla.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Con Kieran Trippier ya en Inglaterra, las urracas trabajan en su siguiente fichaje. Y es que, tal y como contamos en LAOTRALIGA, con vistas a reforzar su zaga el Newcastle quiere llevarse ahora a Diego Carlos del Sevilla.

Si bien se antoja complicado que el conjunto hispalense acceda a negociar por el brasileño, desde la Premier ya han tentado al equipo andaluz para que lo haga. Según talkSPORT, el Newcastle ha presentado una primera oferta de 30 millones de euros por Diego Carlos que el Sevilla ha rechazado. El citado medio añade que las urracas preparan una nueva ofensiva por el defensor, aunque en ningún caso superará los 47 millones. Cabe señalar que la cláusula del futbolista de 28 años con el Sevilla es de 80 millones de euros.

El Sevilla confía en renovar a Diego Carlos pese al interés del Newcastle

Dicho precio podría verse incrementado en los próximos días si se concreta la renovación de Diego Carlos. Monchi confesaba recientemente que ésta estaba muy avanzada pero que no era una prioridad para el club de Nervión. Y es que el Sevilla en ningún caso pensó que un equipo como el Newcastle amenazaría la continuidad de Diego Carlos en el mercado invernal. “Ocampos y Diego Carlos están solucionados desde hace tiempo ya, pero se ha dejado un poco en segundo plano. Se les pueda dar por renovado. Son jugadores que no entran en la vorágine que tenemos que empezar ahora”, fueron las palabras del director deportivo del equipo andaluz.