Televisión

La mala vida de Georgina Rodríguez antes de conocer a Cristiano Ronaldo

Según ha reconocido Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo le ha cambiado la vida.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, en una imagen de su perfil
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, en una imagen de su perfilCristiano Ronaldo instagramCristiano Ronaldo instagram

Antes vendía bolsos en Serrano y ahora los colecciona”, se puede leer en el cartel de su serie documental ‘Soy Georgina’. En él, Georgina Rodríguez cuenta sus duros inicios en Madrid y como le cambió la vida cuando conoció a su pareja, Cristiano Ronaldo, delantero del Manchester United.

Mi llegada a Madrid fue tremenda. Estuve buscando muchos pisos baratos. Trescientos euros. Acabé durmiendo en un piso que había sido un trastero. Un frío y un calor en verano... El día que conocí a Ronaldo, mi vida cambió”, admitió la argentina en una entrevista para Netflix.

Georgina Rodríguez y cómo conoció a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, que este verano ha regresado al Manchester United cuenta en el documental cómo conoció a Georgina Rodríguez.“Fue un momento de un ‘clic’. Nunca pensé que tendría esa magnitud como para enamorarme de ella, no me lo esperaba, de verdad. Georgina es la mujer de la que estoy completamente enamorado”, confesó el luso.

Por su parte, Georgina Rodríguez, señaló: “El día que conocí a Cristiano fue un jueves de verano. Saliendo de la tienda aparece un hombre guapísimo de casi 2 metros. Tengo 27 años, y hace 5 años mi vida cambió”.

El documental ‘Soy Georgina “irá revelando todos los aspectos de su vida, desde la parte más pública y conocida hasta la más personal”, asegura Netflix. La popular plataforma, junto al vídeo en el que ha presentó su trailer, escribió: “Sabes cómo se llama pero, ¿realmente conoces su historia? @georginagio te da un pase VIP a su vida en ‘Soy Georgina’. #TUDUM”.