Laotraliga

Desvelado el que será el nuevo equipo de Diego Godín

Diego Godín saldrá del Cagliari para fichar por un nuevo equipo.

Diego Godín con Uruguay.
Diego Godín con Uruguay.Asociación Uruguaya de FútbolAsociación Uruguaya de Fútbol/EFE

El que central del Cagliari abandonará el conjunto italiano para iniciar una nueva aventura en Brasil. Pese que tanto el Valencia como el Betis habían sondeado a Diego Godín; su edad, 35 años, y su elevada ficha, han sido un hándicap para que el uruguayo pudiera regresar a LaLiga Santander. El que sí se rascará el bolsillo por él es el Atlético Mineiro, que en los próximos días hará oficial su fichaje.

El equipo brasileño se proclamó recientemente campeón de Liga con Diego Costa en sus filas. No obstante, el delantero ha rescindido su contrato para poder regresar a España, donde tiene varios pretendientes tanto en Primera División como en Segunda, donde ha sonado con fuerza para el Eibar.

Fabio Gomes será el sustituto de Diego Costa en el Atlético Mineiro

El delantero Fabio Gomes ha cambiado al Nueva York Red Bulls, de la Liga estadounidense de fútbol (MLS), para fichar por el campeón brasileño de 2021, Atlético Mineiro, anunció el club de Belo Horizonte.

Vamos que vamos”, arengó el ariete de 24 años a la hinchada de su nuevo equipo en un vídeo.

El jugador de 1,92 metros de estatura jugó 31 partidos en la MLS, marcó 7 goles y dio igual número de asistencias.

Fabio Gomes pertenecía al Oeste de Baurú, equipo del estado de Sao Paulo con el que marcó 15 goles en la Serie B de la Liga brasileña.

En 2020 fue cedido al Niigata japonés y la temporada pasada reforzó al Nueva York Red Bulls.

Fabio Gomes, cuyos derechos deportivos fueron adquiridos por el campeón brasileño, es una de las apuestas fuerte del club de Belo Horizonte tras la salida de Diego Costa. La siguiente todo parece indicar que será Diego Godín.