Fútbol

Bakambu, alternativa a Martial para el Sevilla

El Sevilla piensa en Cédric Bakambu para reforzar su delantera.

Cédric Bakambu
Cédric Bakambu con el Beijing Guoan. FOTO: La Razón

El conjunto hispalense no ha sido capaz de alcanzar un acuerdo con el Manchester United por Anthony Martial y ya valora una nueva opción para su delantera. Se trata de Cédric Bakambu. El ex del Villarreal se encuentra sin equipo desde que rescindiese su contrato con el Beijing Guoan y podría incorporarse al Sevilla de manera inmediata, lo que valoran positivamente en el club hispalense. Y es que, si el equipo andaluz quiere reforzar su delantera en el mercado invernal es por la pérdida de Youssef En-Nesyri y de Munir por la Copa África.

El Barcelona, rival del Sevilla en la puja por Bakambu

Además de con el Sevilla, Cédric Bakambu ha sido relacionado con el Barcelona, algo a lo que el futbolista de 30 años hacía alusión en una entrevista reciente: “Es un halago que te asocien con el Barcelona. Lo tomo como una fuente de motivación, me empuja a rendir. Esto demuestra que mi trabajo en China ha dado sus frutos”.

Ahora la prioridad de Cédric Bakambu es regresar al fútbol europeo y preferentemente a LaLiga Santander, por lo que podría ver con buenos ojos una oferta del Sevilla. Otra opción interesante para él sería volver al Villarreal, aunque el submarino amarillo no busca a nadie en su demarcación de cara al segundo tramo del campeonato. “El jugador siempre dice que quiere regresar al equipo, que quiere ser el máximo goleador de la historia del club. Su cariño y predisposición siempre lo hemos tenido”, dijo sobre Cédric Bakambu Fernando Roig Negueroles, su consejero delegado del Villarreal, el pasado verano.