Fútbol

Álvaro González podría volver a LaLiga de la mano del Valencia

El Valencia ha incorporado a Álvaro González a su agenda.

Ligue 1 - Paris St Germain v Olympique de Marseille
Álvaro González con Neymar. FOTO: GONZALO FUENTES Reuters

Aunque el Olympique de Marsella quiere extender el contrato del central de 32 años más allá de 2024, el ex de Villarreal y Espanyol vería con buenos ojos regresar a LaLiga Santander, por lo que el equipo francés podría facilitar su salida. Dicha opción se la ofrecería a Álvaro González el Valencia, que busca a un futbolista en su demarcación en el mercado invernal.

Si bien José Bordalás también querría a un nuevo centrocampista, el club de Mestalla irá primero a por un central. Descartado Diego Godín, que firmará con el Atlético Mineiro, el Valencia ha incorporado a Álvaro González a su agenda.

Las alternativas del Valencia a Álvaro González

Además de a Álvaro González, el conjunto che mantiene en ella tanto a Jesús Vallejo como a Jorge Meré. El primero podría recalar en la capital del Turia en calidad de cedido ante el poco protagonismo que está teniendo con Carlo Ancelotti en el Real Madrid. En lo que respecta a Jorge Meré, al igual que Álvaro González, también vería con buenos ojos regresar a LaLiga Santander. Consciente de ello, el Colonia podría negociar con el Valencia tanto su cesión como su traspaso. Incluso, ha sido relacionado con el club de Mestalla Joseph Aidoo, aunque está por ver si el Celta de Vigo está dispuesto facilitar su salida a mitad de temporada, algo que parece poco probable. Por ello tampoco le resultará fácil al Valencia hacerse con Álvaro González, aunque éste sólo ha disputado diez encuentros con el Olympique de Marsella en el presente curso.