Leo Messi

Desvelado el precio del reloj que lució Messi durante sus vacaciones

Messi disfrutó de unos días de vacaciones en Rosario con Antonella.

Leo Messi con el PSG.
Leo Messi con el PSG.DPA vía Europa PressDPA vía Europa Press

Las vacaciones del delantero del PSG y Antonela Roccuzzo están siendo muy comentadas. Si recientemente Omar Montes comentaba una fotografía en la que ambos salían junto a sus tres hijos, ahora ha trascendido el precio del reloj que lució Leo Messi en Rosario, Argentina.

El ex del Barcelona lució un modelo Cosmograph Daytona de Rolex que tiene un precio de 13.800 euros. Al igual que Leo Messi, Ed Sheeran o Drake han lucido este exclusivo reloj.

El comentario de Omar Montes a la fotografía de Messi

Fiel a su particular sentido del humor, el cantante se apropió de una publicación del argentino. Omar Montes no pudo resistirse y comentó la fotografía de Leo Messi junto a Antonela Roccuzzo, su mujer, y sus tres hijos.

Los cinco lucían prendas fluorescentes, lo que llevó Omar Montes a escribir “Parecen mis apuntes de conocimiento del medio” junto a un emoji sonriente. Si bien Leo Messi, Antonella Roccuzzo y sus dos hijos mayores, Thiago y Mateo, lucían el clásico amarillo; Ciro, el menor, optó por el no menos socorrido naranja. El comentario de Omar Montes en redessuperó los 25.000 me gusta.

Messi ha disfrutado de unos días de vacaciones en Argentina

Antonela Roccuzzo compartió días atrás una fotografía en bikini presumiendo del clima del que están disfrutando en Argentina, donde estuvo junto a Leo Messi de vacaciones. “Summer rosarino”, escribió Antonela Roccuzzo en su publicación. La pareja se sigue adaptando a su nueva vida en París una vez completada la mudanza desde la vivienda de Castelldefels a la residencia de Neuilly sur Seine, en la zona oeste de París, el lugar donde establecieron su residencia después de un tiempo en el emblemático hotel Royal Monceau, en el centro de la capital francesa.