Laotraliga

El Atlético de Madrid quiere a Darwin Núñez como recambio de Joao Félix

El Atlético de Madrid peina el mercado para cubrirse ante una posible salida de Joao Félix y piensa en Darwin Núñez.

Joao Félix con el Atlético de Madrid.
Joao Félix con el Atlético de Madrid.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

La continuidad del portugués, por el que el conjunto rojiblanco pagó pagó 127 millones de euros al Benfica en 2019, está en el aire de cara a la próxima temporada. Y es precisamente al equipo luso al que mira el Atlético de Madrid en busca de un recambio para Joao Félix. Darwin Núñez, ex del Almería, sería el elegido.

Para poder hacerse con sus servicios, el Atlético de Madrid necesitará que el delantero de 22 años no recale en el Newcastle, que está dispuesto a ofrecer 60 millones al Benfica en el mercado invernal. La intención del cuadro colchonero, según O Jogo, es lanzarse a por Darwin Núñez en verano si Joao Félix termina poniendo rumbo al Manchester City.

El Atlético de Madrid podría lanzarse a por el uruguayo incluso aún siguiendo Joao Félix en su plantilla. Y es que tal y como hemos en LAOTRALIGA, Luis Suárez no seguirá en el conjunto rojiblanco, por lo que el cuadro colchonero podría usar su ficha para inscribir a Darwin Núñez.

La posible salida de Joao Félix del Atlético de Madrid

Si Simeone pidió el fichaje de Antoine Griezmann el pasado verano, fue para propiciar la salida de Joao Félix. El atacante portugués ni ha respondido a sus expectativas ni ha encajado dentro de su sistema de juego, motivo por el que él mismo, a través de Jorge Mendes, pidió al Atlético de Madrid una salida.

Todo arranca tras el partido de Mestalla, ya que Jorge Mendes se pone en contacto con el club para pedir su salida. Simeone trae de vuelta a Griezmann para intentar forzar la salida de Joao Félix”, afirmaba Matallanas. “El Atleti le ha dicho que siempre que traiga el dinero, le dejarán marcharse”, agregaba el periodista haciendo alusión a los 127 millones de euros que el cuadro colchonero pretende recuperar.