Laotraliga

Acuerdo entre el Athletic y Nico Williams para aumentar su cláusula de rescisión

Nico Williams renovará con el Athletic aumentando su cláusula.

Nico Williams con el Athletic.
Nico Williams con el Athletic.ALBERT GEAREUTERS

El delantero de 19 años, que vivió una noche mágica frente al Atlético de Madrid, extenderá su contrato con el conjunto vasco. Nico Williams y el Athletic tendrían un acuerdo para renovar por tres temporadas aumentando su cláusula de rescisión hasta los 50 millones de euros. El hermano de Iñaki, además, verá mejorado su sueldo con este movimiento.

La cláusula de Iñaki Williams, por su parte, es de 135 millones, y su contrato con el Athletic se extiende hasta 2028. Tanto él como Nico están llamados a dar grandes alegrías a los aficionados del equipo rojiblanco.

El partido con el que Nico Williams se ha ganado una mejora de contrato

El autor del gol del triunfo del Athletic en las semifinales de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid, Nico Williams, explicó que “soñaba con una noche así desde hace tiempo” en la rueda de prensa que dio en el Hotel Hilton Garden, el lugar de concentración del conjunto vasco en Riad (Arabia Saudí) durante el torneo.

Soñaba con meter un gol de este tipo, no me hubiera imaginado nunca marcar en un escenario así. Y es increíble que estuviese presente mi familia, no tengo palabras”, añadió el futbolista de tan solo 19 años.

Una de las personas que más felices estaban tras el partido fue su hermano mayor, Iñaki. “Le tengo mucho aprecio. Mi hermano está por encima de todos los demás. Ha sido un referente para mí y para llegar al nivel de mi hermano aún me queda mucho”, sentenció.

Comparado con el futbolista del Real MadridVinícius Junior, Nico Williams admitió que el brasileño ahora mismo tiene un rendimiento superior: “Está haciendo una temporada increíble y ha mejorado mucho en el último toque. Me queda mucho para llegar a su nivel, tengo que seguir trabajando”.