Atlético de Madrid

Laotraliga

El Atlético puede llevarse gratis a Christensen y a Azpilicueta

Christensen y Azpilicueta podrían recalar a coste cero en el Atlético de Madrid.

El Barcelona ha confirmado el fichaje de Andreas Christensen
El Barcelona ha confirmado el fichaje de Andreas ChristensenDAVID KLEINREUTERS

El conjunto rojiblanco ha decidido fichar a Daniel Wass como recambio de Kieran Trippier, tras la salida de éste al Newcastle, para lanzarse el próximo verano a por un ‘2′ de renombre. Y es que, a final de temporada termina contrato con el Chelsea César Azpilicueta. También a coste cero del cuadro londinense podría llevarse el Atlético de Madrid a Andreas Christensen.

El central de 25 años es libre para negociar con otros equipos desde enero, algo que también quieren aprovechar el Barcelona, el Bayern de Múnich y el Borussia Dortmund. Si el Atlético de Madrid quiere a Andreas Christensen es porque Felipe está en la misma situación y termina contrato al final del presente curso.

Christensen y Azpilicueta, objetivos de Atlético y Barcelona

Además de por Andreas Christensen, Atlético de Madrid y Barcelona han cruzado intereses por César Azpilicueta, al que también aspiran a sacar a coste cero del Chelsea. El lateral de 32 años termina contrato a final de temporada y es libre para negociar con otros equipos desde enero. Tras colar su nombre entre los 30 finalistas al Balón de oro, César Azpilicueta ve con buenos ojos regresar a LaLiga Santander. En el caso del Atlético de Madrid, ha intentado negociar por él con el Chelsea, pero las elevadas pretensiones del equipo inglés han obligado al cuadro colchonero a lanzarse a por Daniel Wass. El Valencia tampoco tiene intención de desprenderse de él pero el danés está forzando para poder recalar en el conjunto rojiblanco, con el que ya tendría un acuerdo.