Laotraliga

Rubén Alcaraz, otro que cambia el Valladolid por el Cádiz

Al igual que Fede San Emeterio, Rubén Alcaraz recalará en el Cádiz procedente del Valladolid.

REAL VALLADOLID VILLARREAL
Rubén Alcaraz con el Real Valladolid. (EFE)R.GarcíaAgencia EFE

Sergio González, sin equipo desde que dejase el Real Valladolid en verano, ha recalado en el Cádiz en sustitución de Álvaro Cervera. Unos días antes, tan pronto como se abrió el mercado invernal, lo hizo Fede San Emeterio; y ahora será Rubén Alcaraz el que seguirá sus pasos cambiando el Real Valladolid por el Cádiz.

Al igual que su compañero, lo hará en calidad de cedido hasta final de temporada. Si el Real Valladolid ha accedido a prestar a Rubén Alcaraz al Cádiz es porque Roque Mesa y Álvaro Aguado están por delante para Pacheta. Por su parte, Rubén Alcaraz ha sido una petición expresa de Sergio González, con el que volverá a tener una oportunidad para demostrar su valía en LaLiga Santander.

Rubén Alcaraz recalará en el Cádiz, Luuk de Jong no

El Cádiz seguirá reforzándose con el fichaje de Rubén Alcaraz. Sin embargo, Luuk de Jong, el que estaba llamado a ser el primer refuerzo del equipo andaluz en el mercado invernal, no vestirá de amarillo. Pese a que el Cádiz había alcanzado un acuerdo a tres bandas con el Barcelona y con el Sevilla, Luuk de Jong se ha negado a recalar en sus filas. El holandés quiere seguir en el conjunto azulgrana y podría haberse ganado la continuidad en el Camp Nou con los tres goles que ha anotado en los tres últimos partidos. No obstante, si el Barcelona se desprendiera de él, Luuk de Jong preferiría abandonar definitivamente LaLiga Santander ya sea para volver a Holanda o para probar fortuna en Turquía.