Fútbol

Osasuna se suma al Mallorca en la puja por Sergio Rico

Sergio Rico podría recalar en Osasuna en el mercado invernal.

Atalanta vs PSG
Sergio Rico con el PSG. FOTO: David Ramos / POOL EFE

El conjunto balear lleva días negociando con el PSG para acoger en sus filas al guardameta de 28 años en calidad de cedido sin alcanzar un acuerdo al respecto. Esto ha animado a Osasuna a sumarse a la pujar por Sergio Rico, que además de al Real Mallorca, tendría a varios equipos de la Premier interesados en hacerse con sus servicios.

Así lo ha desvelado Pedro Bravo, agente y Presidente de la Asociación Española de Agentes de Futbolistas, en El Chiringuito. Aunque la titularidad de Sergio Herrera es incuestionable, Osasuna considera una buena oportunidad de mercado poder reclutar en sus filas a Sergio Rico. La intención del PSG es desprenderse del ex del Sevilla a préstamo sin incluir opción a compra ya que cuenta con él y tiene contrato hasta 2024.

Osasuna se ha sumado a la puja por Sergio Rico y por Álvaro González

Una situación similar a la de Sergio Rico es la que atraviesa Álvaro González. Si bien el central de 32 años parecía cerca del Valencia días atrás, el conjunto che no ha sido capaz de cerrar su fichaje, lo que ha animado a Osasuna a lanzarse a la puja por él.

Álvaro González no entra en los planes de Sampaoli en el Olympique de Marsella y vería con buenos ojos regresar a LaLiga Santander. Sin embargo, su llegada a Osasuna estaría condicionada a la salida de un Aridane Hernández que fue ofrecido al Valencia. Descartado por el club de Mestalla, parece que Jagoba Arrasate contará con él hasta el final del presente curso.