Fútbol

El Atlético de Madrid encuentra acomodo en España para Giuliano Simeone

Giuliano Simeone dejará el Atlético de Madrid en el mercado invernal en busca de minutos.

Giuliano Simeone
Giuliano Simeone con el Atlético de Madrid.@simeonegiuliano

El buen hacer del atacante de 19 años en el filial le servirá para dar un salto en el mercado invernal. Y es que, si nada se tuerce, Giuliano Simeone tendrá una oportunidad en el Real Zaragoza, club al que llegará en calidad de cedido procedente del Atlético de Madrid.

Pese a que había más equipos interesados en él, el cuadro colchonero ha visto con buenos ojos la propuesta del conjunto maño. Aunque el Real Zaragoza es el decimosexto clasificado de LaLiga SmartBank, está llamado a luchar por el ascenso a Primera División tanto ésta como la próxima temporada. Y es que Giuliano Simeone recalaría en el conjunto maño durante los próximos 18 meses. El Atlético de Madrid considera que puede ser muy positivo para él tener continuidad en un equipo como el Real Zaragoza, por lo que el acuerdo entre ambos clubes podría ser inminente.

Las intenciones del Atlético de Madrid más allá de Giuliano Simeone

En lo que respecta al primer equipo, el conjunto rojiblanco sigue trabajando para fichar un recambio para Kieran Trippier, que ha fichado por el Newcastle en el mercado invernal. El elegido para ello es un Daniel Wass con el que el Atlético ya ha alcanzado un acuerdo pero al que el Valencia no deja salir por el momento. Si bien el danés está presionando para recalar en el cuadro colchonero, el equipo madrileño peina el mercado en busca de alternativas por si ambos clubes no fueran capaces de alcanzar un acuerdo en los próximos días.