El Elche compra a Darío Benedetto y le traspasa a Boca Juniors
Darío Benedetto abandona el Elche para regresar a Argentina de la mano de Boca Juniors.
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/larazon/4XA5Y7CMTZGPRKWCK6D6SGNAYU.jpg)
El Elche ha anunciado este sábado la compra y traspaso del jugador argentino Darío Benedetto, que dejará la entidad alicantina para incorporarse de forma inmediata a Boca Juniors, tal y como adelantamos en LAOTRALIGA, club al que vuelve tras una primera etapa entre 2016 y 2019.
“El Elche a llegado a un acuerdo con el Olympique de Marsella para adquirir en propiedad al futbolista Darío Benedetto, que estaba cedido en el equipo franjiverde por la entidad francesa desde inicio de temporada. Asimismo, el club franjiverde ha cerrado con Boca Juniors el traspaso del jugador argentino, que de esta manera se incorpora de manera inmediata al conjunto xeneize”, informó el Elche.
Además, el club español agradeció la “profesionalidad, el trabajo y su entrega” por los colores del Elche “durante su etapa como franjiverde” y le “desea la mayor de las suertes en su trayectoria profesional y personal”.
El ‘Pipa’ Benedetto deja el Elche después de haber jugado un total de 16 partidos esta temporada, 14 en Liga y 2 en Copa del Rey, además de haber logrado dos goles y una asistencia. El delantero argentino, de 31 años, no disputa un partido oficial desde el pasado 6 de enero.
Más leídas
Economía. Retrasar la edad de jubilación más allá de la edad legal tiene premio: 20.000 euros de media
Gente. Primeras palabras de María Patiño tras declarar ante el juez por la demanda de Antonio David
Tenis. Pablo Carreño, contra el público francés: “Maleducados hay en todos lados, y aquí...”
Asia. Japón lanza ocho cazas F-16 y F-15 como respuesta al vuelo conjunto de aviones chinos y rusos en su zona aérea
Famosos. Ana Rosa Quintana, muy sonriente, reaparece en Las Ventas