Laotraliga

El Newcastle sube su oferta por Diego Carlos y el Sevilla mira un recambio

El Sevilla podría aceptar la oferta ante el deseo mostrado por Diego Carlos por recalar en el Newcastle.

Diego Carlos con el Sevilla.
Diego Carlos con el Sevilla.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, el central de 28 años tendría ya un acuerdo con las urracas. Tras ver como el Sevilla tumbaba una oferta de 30 millones por Diego Carlos, el Newcastle ha optado por convencer primero al brasileño antes de volver a lanzar una nueva ofensiva por él. Conocedor de las intenciones del defensor, el Sevilla piensa en Marcos Senesi como recambio.

Según MARCA, el Newcastle está dispuesto a alcanzar los 50 millones de euros, más 5 en variables, por Diego Carlos. La disminución de ingresos que ha provocado la eliminación del Sevilla en la Champions podría llevar al club de Nervión a aceptar la oferta por un jugador que tiene una cláusula de 80 millones. Más complicado resultará que el equipo andaluz pague al Feyenoord los 35 millones que está pidiendo por Marcos Senesi. No obstante, el central zurdo de 24 años, cuyo agente es el mismo que el de Lucas Ocampos, Erik Lamela y Gonzalo Montiel, es la primera opción del Sevilla para relevar a Diego Carlos.

El Sevilla no contaba con que el Newcastle presentara una oferta por Diego Carlos

El Sevilla ha pecado de exceso de confianza con Diego Carlos, por el que no esperaba recibir una oferta de la envergadura del Newcastle. Y es que según llegó a declarar Monchi semanas atrás, su renovación estaba muy avanzada. “Ocampos y Diego Carlos están solucionados desde hace tiempo ya, pero se ha dejado un poco en segundo plano. Se les pueda dar por renovados. Son jugadores que no entran en la vorágine que tenemos que empezar ahora”, manifestó el director deportivo del Sevilla.