Laotraliga

El Getafe cede a Darío Poveda al Huesca

El Huesca ha aprovechado la llegada de Borja Mayoral al Getafe para hacerse con Daría Poveda.

Palaversa: "Me compararía con Fernandinho y me fijo en Busquets"
Darío Poveda.prensa del GetafeAgencia EFE

Darío Poveda, delantero del Getafe, jugará cedido hasta final de temporada en el Huesca, según anunció este martes en un comunicado oficial el club presidido por Angel Torres.

Poveda buscará más minutos en el cuadro aragonés, donde se reencontrará con su compañero David Timor, que se desvinculó del Getafe la semana pasada para firmar un contrato de dos temporadas y media con el Huesca.

El delantero azulón apenas ha disfrutado de minutos en el Getafe esta temporada. No gozó de la confianza de Míchel, primero, ni de Quique Sánchez Flores después. Ambos prefirieron apostar por delanteros como el turco Enes Unal, Jaime Mata o Sandro Ramírez.

Además, la llegada de Borja Mayoral en el mercado de invierno y la necesidad de contar con una ficha libre para certificar la llegada del jugador turco del Celta Okay Yokuslu, aceleraron la salida de Darío Poveda, que este curso acumuló un total de 541 minutos repartidos en 17 partidos con cinco titularidades. En ellos, marcó dos goles: uno al Mollerusa en Copa y otro a Osasuna en Liga.