Fútbol

La cantidad que el Atlético de Madrid pagará al Valencia por Daniel Wass

Daniel Wass alcanzó un acuerdo días atrás con el Atlético de Madrid.

Daniel Wass con el Valencia.
Daniel Wass con el Valencia.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El conjunto rojiblanco ha subido su oferta por el lateral de 32 años, al que espera incorporar en los próximos días a su plantilla para que ocupe el hueco que ha dejado la salida de Kieran Trippier al Newcastle. Tal y como contamos en LAOTRALIGA, el Atlético de Madrid tiene ya un acuerdo con Daniel Wass, aunque vio como el Valencia tumbó su primera oferta por el danés.

Y es que el cuadro colchonero pretendía aprovechar que éste termina contrato a final de temporada para hacerse con sus servicios por 1,5 millones de euros. Conocedor de que el Valencia no dejará salir a Daniel Wass por dicha cantidad, el Atlético de Madrid ha ofrecido 3 millones por el defensor, que está presionando al club de Mestalla para que le deje poner rumbo al Wanda Metropolitano. Ambas partes parece condenadas a entenderse y el fichaje de Eray Cömert por el Valencia podría favorecer su salida. No obstante, el Valencia buscará a un nuevo futbolista en su demarcación.

Daniel Wass podría no ser el único lateral que fiche el Atlético de Madrid

En lo que respecta al Atlético de Madrid, además de a Daniel Wass, tiene previsto sumar a su plantilla otro lateral zurdo para que compita por un puesto en el once con Renan Lodi. El elegido para ello es Reinildo Mandava, que se ha desplazado a la capital de España. Ya en Francia, el futbolista de 28 años espera que el Atlético de Madrid alcance un acuerdo con el Lille para su traspaso.