Laotraliga

El agente de Amadou Diawara habla claro: “Su ilusión es jugar en el Valencia”

Amadou Diawara podría seguir los pasos de Ilaix Moriba y recalar en el Valencia en el mercado invernal.

Amadou Diawara con la Roma.
Amadou Diawara con la Roma.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Aunque el conjunto che ha reforzado su centro del campo con el fichaje de Ilaix Moriba, podría sumar a otro futbolista en esta demarcación. Tal y como contamos en LAOTRALIGA, el Valencia se ha interesado en Amadou Diawara, algo que ha confirmado ahora su agente añadiendo que su representado quiere recalar en la capital del Turia.

Hay que decidir en estos días el camino de Amadou Diawara. Clubes de Italia y Francia están interesados, pero su ilusión es jugar en el Valencia. En la reunión se decide que tiene que salir y ahora sólo puedo decir que el Valencia le ilusiona”, ha reconocido Daniele Piraino en el diario AS.

La Roma, abierta a ceder a Amadou Diawara al Valencia

La Roma, que ya ha mandado a Gonzalo Villar y Borja Mayoral al Getafe, tiene intención de seguir liberando fichas. Uno de los que no cuenta para José Mourinho es Amadou Diawara, que recalaría en calidad de cedido en el Valencia. A diferencia de lo que ha sucedido con Ilaix Moriba, el club de Mestalla aceptaría reservarse una opción de compra por el guineano.

A la espera de ver qué es lo que acontece con Amadou Diawara, el Valencia también tendría intención de incorporar a un nuevo extremo a su plantilla. El elegido para ello podría ser Samu Castillejo, que sólo ha disputado 122 minutos con el Milán en el presente curso. Así pues, el cuadro rossonero podría facilitar su regreso a LaLiga Santander, algo que el futbolista de 27 años espera que se concrete ene l mercado invernal.