Habla claro

Borja Mayoral muestra su “rabia” con Mourinho

Borja Mayoral considera que Mourinho debió brindarle más minutos en la Roma.

Borja Mayoral con el Getafe.
Borja Mayoral con el Getafe.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El delantero de 24 años ha regresado a LaLiga Santander en el mercado invernal de la mano del Getafe, club en el que ha recalado en calidad de cedido procedente de la Roma. Lo ha hecho a regañadientes, y es que Borja Mayoral no esconde que siente “rabia” por los pocos minutos que le ha brindado José Mourinho. El futbolista, que todavía pertenece al Real Madrid, considera que los 17 goles que anotó en 45 partidos la temporada pasada merecían mayor premio por parte del técnico portugués.

“Desde la llegada de Quique se ha visto otro Getafe y me encantaba la opción de venir y ayudar a un equipo que está creciendo”, comenzó diciendo Borja Mayoral en Radio Marca. “Vengo con muchas ganas después de unos meses sin jugar ycon un poco de rabia porque creo que merecía más minutos”, agregó lanzando una pulla a José Mourinho.

Borja Mayoral quiere ser convocado con la Selección

Borja Mayoral aprovechó la ocasión para lanzar un mensaje a Luis Enrique: “Me veo con mucha energía tras la temporada que hice el año pasado en la Roma y creo quepuedo demostrar el delantero que quiero ser. La Selección es un objetivo y un sueño que me gustaría cumplir”.

En 83 minutos con el Getafe, repartidos en dos encuentros, Borja Mayoral ya ha anotado un gol. Habrá que ver, por tanto, si hace méritos suficientes como para ser convocado con la Selección, que es una de las razones por las que ha decidido volver a LaLiga Santander.