Laotraliga

Ferran Torres publica su primera fotografía con la hija de Luis Enrique

Se confirma la relación entre Ferran Torres y Sira Martínez, la hija de Luis Enrique.

Ferran Torres con España.
Ferran Torres con España.David Ramos / POOLAgencia EFE

El atacante de 21 años ha sido traspasado por el Manchester City al Barcelona en el mercado invernal. Este movimiento permitirá a Ferran Torres estar más cerca de Sira Martínez, la hija de Luis Enrique. Si bien que ambos mantienen una relación es un secreto a voces, ha sido ahora cuando el futbolista ha decidido publicar una fotografía juntos.

Hace unos días, Ferran Torres ya felicitó a Sira Martínez por su buena actuación en el último Concurso Nacional de Saltos 2. Y es que la hija de Luis Enrique es la actual campeona de España de la categoría jóvenes jinetes.

Según los expertos, Sira Martínez es una amazona en alza y dispone de los recursos necesarios tanto para comprar buenos caballos como para dedicarse en exclusiva al mundo de la hípica. El entrenador de la hija de Luis Enrique es Paco Goyoaga Mollet, nieto del mítico jinete Paco Goyoaga, que fue su novio antes que Ferran Torres.

Tanto Luis Enrique como Elena Cullell acuden asiduamente a verla competir. “Enhorabuena, Sira!! Campeona de España joven jinete 2020! Enhorabuena también a su entrenador Paco Goyoaga!”, publicó el seleccionador cuando su hija se proclamó campeona.

La foto de Ferran Torres con la hija de Luis Enrique

En lo que respecta a la fotografía de Ferran Torres con Sira Martínez, una instantánea con la que el ex del Valencia ha confirmado su relación, ambos aparecen en una barca disfrutando de un día soleado. Dicha imagen ha generado muchos comentarios en redes sociales por el parecido de la hija de Luis Enrique con Antonela Roccuzzo, la mujer de Leo Messi.