Laotraliga

Cristiano Ronaldo y Messi podrían jugar juntos en el PSG

El PSG, que el pasado verano se hizo con Messi, podría hacerse ahora con Cristiano Ronaldo.

Messi, Cristiano Ronaldo y Van Dijk, en el sorteo de la Liga de Campeones
Messi, Cristiano Ronaldo y Van Dijk, en el sorteo de la Liga de Campeoneslarazon

Aunque Mauricio Pochettino firmó con el PSG hasta 2023, el cuadro parisino se planteó prescindir de sus servicios en el mercado invernal para poner en su lugar a Zinedine Zidane. El que fuera entrenador del Real Madrid ve con buenos ojos hacerse cargo del conjunto francés pero de cara a la próxima temporada. Es más, según su ha publicado, Zidane ya habría hecho su primera petición al PSG, el fichaje de Cristiano Ronaldo, que podría formar una dupla de ensueño en ataque junto a Leo Messi.

Así lo asegura Mirror, que señala que el luso está descontento en el Manchester United. Pese a que Cristiano Ronaldo también tiene contrato hasta 2023, y la posibilidad de extenderlo por una campaña más, dejará Old Trafford este verano si su equipo no se clasifica para la próxima edición de la Champions League. Esto es lo que querría aprovechar Zidane, que mantiene muy buena relación con él desde que coincidieran en el Real Madrid, para llevarle a París si finalmente aceptase la oferta del PSG.

Una dupla formada por Cristiano Ronaldo y Messi para hacer olvidar a Mbappé

Sin duda, una interesante opción para que el cuadro parisino cubra la más que probable baja de un Mbappé que termina contrato al final del presente curso. Pese al revés que supondrá para el club que éste abandone el equipo a coste cero, la ilusión de ver jugar juntos a Cristiano Ronaldo y a Leo Messi en el Parque de los Príncipes contentaría tanto a los aficionados del PSG como a los aficionados al fútbol.

En lo que respecta al Manchester United, ya peina el mercado en busca de un recambio para Cristiano Ronaldo. Si el delantero de 37 años terminase abandonando el equipo, el conjunto inglés se lanzaría a por Alexandre Isak, de la Real Sociedad.