Laotraliga

Sevilla e Inter de Milán se unen al Betis a la puja por Luiz Felipe

Luis Felipe podría poner rumbo a LaLiga Santander de la mano del Betis o del Sevilla.

Luiz Felipe con la Lazio.
Luiz Felipe con la Lazio.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

La hoja de ruta del conjunto verdiblanco para hacerse con el central de 24 años se está cumpliendo. Luis Felipe sigue sin renovar con la Lazio y es libre para negociar con otros equipos desde el pasado mes de enero. No obstante, el Betis ha sido incapaz de alcanzar un acuerdo con el brasileño hasta la fecha, lo que ha llevado al Sevilla y al Inter de Milán a sumarse a la puja por el defensor.

Así pues, Luiz Felipe podría seguir su carrera en Italia si se decanta por la propuesta de la escuadra neroazzurra. En el Inter de Milán, que es el líder de la Serie A, coincidiría con Simone Inzaghi, que fue su entrenador en la Lazio.

Luiz Felipe podría optar por iniciar una nueva aventura en LaLiga Santander. En España tiene una propuesta en firme del Betis por cuatro temporadas a razón de cerca de 2,5 millones anuales. Dicha oferta supera la de la Lazio, que le ofrece un sueldo de 1,8 millones por renovar.

El Sevilla puede mejorar la oferta del Betis por Luis Felipe

Ambas podrían ser superadas con facilidad por el Sevilla, que piensa en él como recambio o bien de Jules Koundé o de Diego Carlos. Por el primero, el conjunto hispalense tumbó una oferta de 55 millones de euros hace dos veranos del Manchester City y ha hecho lo propio con una del Chelsea éste. Ahora Jules Koundé suena con fuerza para el Barcelona y el Sevilla teme no poder retenerlo más en sus filas. El equipo andaluz también ha dicho no a una oferta del Newcastle, que alcanzó los 50 millones de euros, más 5 en variables en enero, por Diego Carlos. Nuevamente en verano el brasileño podría ser tentado por el conjunto inglés.